Hay dos tipos de despertares, mental y espiritual, y dentro de cada uno se puede seguir despertando más y más, en cada despertar vamos subiendo de niveles de conciencia y vamos percibiendo la vida de otra manera.
Despertar espiritual.
En cuanto al despertar espiritual, la parte que nos pone a prueba es la que llamo etapa oscura, y en el podcast comento un poco respecto a una crisis existencial, a estar hiperconectada con el mundo espiritual o incluso ir variando la conciencia entre ambos mundos sin control.
Esto es lo que mayor miedo y confusión produce entonces quiero en este video acercar información que aprendí después de pasar esta etapa oscura y que me hubiera gustado tenerla.
¿Cómo funciona despertar espiritualmente?
Te recomiendo que aprendas sobre chakras y el manejo de la energía. Para entrar al mundo astral, para despertar, los chakras que van a estar en mayor funcionamiento son la garganta, el tercer ojo y la coronilla. La garganta representa la sabiduría, el tercer ojo es tu ventana al mundo astral y la coronilla es tu conexión con la fuente, con Dios con el amor universal.
Sucede en el despertar que estos chakras se activan bien fuerte, y si no tenés información respecto a cómo funcionan y como equilibrarlos te puede costar volver a este mundo terrenal y se puede poner más difícil de lo que debería ser.
¿Hay síntomas físicos?
Claro que los hay, podes tener oleadas de emociones extremas, depresión, euforia, despertar de madrugada, terrores nocturnos, sensación de vértigo de que vas a salir flotando o girando a toda velocidad, empezas a hablarte mucho a vos mismo, incluso en voz alta, empezas a dialogar de verdad con tu yo interior, porque estás abriendo ese canal de comunicación.
Cuando los chakras se comienzan a abrir se puede sentir presión, temperatura elevada, dolores incluso picores en la piel, alergias, hipersensibilidad. Se agudizan todos los sentidos, porque claro, nos hacemos más conscientes, los ruidos, perfumes, sabores, se amplifica toda la realidad.
Luego podemos empezar a sentir zumbidos en los oídos, suelen ser las frecuencias en las que vibramos, cuando sentimos el zumbido es porque estamos cambiando de frecuencia.
La energía te atraviesa el cuerpo, yo siempre la sentí mucho en las manos pero de repente la empecé a sentir en todo el cuerpo.
Cada proceso es único
Lo cierto es que estos fueron mis síntomas y algunos que atravesaron las personas a quienes acompañé y acompaño en este proceso, pero podés sentir cualquier cosa, incluso confundir ataques de pánico y ansiedad con esta expansión de la conciencia.
Accedé a información más profunda suscribiéndote a MAGIA
Seguime en Instagram @tuyocosmico